Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 03 junio 2024
15:30
h

La definición de la SD Grixoa le dio el triunfo en Mugardos

    Mugardos 0
     
    SD Grixoa 3
    Galicia Mugardos: Agustín; Rubén, Jorge, Manuel, Adrián Martínez (Rouco, min. 75), Juani, Rubén Seco (Rebolo, min. 69), Juan Jesús, Maikel (Seco, min. 80), Oscar Pérez (Puchi, min. 80) y Vituco.

    SD Grixoa: Toledo; Chenel, Lobo (Cachi, min. 84), Capis (Franqueira, min. 86), Sebas, Gonzalo, Sergio Leis (Raviña, min. 77), Manuel, David (Peque, min. 87), Adrián Nieto y Esteban.

    Árbitro: Portela Soutullo (Pontevedra). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén Seco y Óscar Pérez. Por los visitantes la vieron Lobo, Sergio Leis y David.

    Goles: 0-1, min. 49: Sergio Leis. 0-2, min. 62: David. 0-3, min. 70: Gonzalo.

    Campo: A Pedreira. 250 espectadores.
    El Grixoa continuará luchando en los puestos altos de la clasificación. Los de Baleato se impusieron de forma contundente (0-3) en su visita al Galicia de Mugardos. El choque estuvo marcado por una tarde muy fría y un terreno de juego bastante castigado por la dura meteorología de los últimos días.

    El resultado quizás sea algo abultado para los méritos de unos y de otros. Los mugardeses no se merecieron un resultado tan severo. Primero porque hicieron méritos más que suficientes como para un mejor resultado y, segundo porque el rival no fue tan superior como indica el marcador.

    Los pupilos de Germán Amil dominaron a su antojo al Grixoa durante los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, aunque le faltó claramente acierto rematador. Toledo fue el más destacado de su equipo y, salvó los muebles a los suyos en más de una ocasión, sobre todo en acciones de Maikel y Juan Jesús, que rozaron el gol y solo la feliz intervención del portero lo impidió.

    En la reanudación el Galicia siguió teniendo el balón, aunque un error defensivo de los locales lo aprovechó francamente bien el Grixoa. Sergio Leis se encontró con un rechace que no desaprovechó para batir a Agustn y adelantar a los suyos en el marcador.

    Ese tanto fue como un jarro de agua fría para los locales y, tan solo unos minutos más tarde, otro error de la defensa local concedía el segundo de la tarde. Esta vez David remató de cabeza al fondo de la red.

    El Galicia de Mugardos a pesar de los dos tantos encajados no arrojó la toalla y tuvo siempre la posesión, aunque el rival estuvo certero en sus opciones a la contra y creó siempre mucho peligro, mientras que los propietarios de A Pedreira tenían serias dificultades para crear ocasiones de gol y siempre se toparon con una defensa ordenada. De todos modos, el tercero fue la sentencia definitiva.

    04 dic 2010 / 22:55
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito