Éxito de ventas y polémica
Ryanair vende en un mes 7.000 copias de su calendario 2013 y pide a You Tube que done el dinero recaudado con el vídeo
![Éxito de ventas y polémica Éxito de ventas y polémica](http://www.elcorreogallego.es/binrepository/900x546/0c20/900d506/none/102922340/HRUA/cp26f05564573_611563_310x0_izda_CG777259_MG144594784.jpg)
(
)
![Éxito de ventas y polémica Éxito de ventas y polémica](http://www.elcorreogallego.es/binrepository/900x546/0c20/900d506/none/102922340/GGUA/cp26f05564573_611564_308x0_izda_CG777259_MG144594785.jpg)
(
)
El calendario solidario 2013 de la tripulación de cabina de Ryanair ha vendido más de 7.000 copias desde su lanzamiento, el mes pasado, por lo que actualmente quedan a la venta cerca de 3.000 copias. El calendario de la tripulación de cabina de Ryanair ha recaudado más de 500.000 euros para obras solidarias desde 2008 y puede recaudar otros 100.000 euros este año, según cálculos de la compañía.
La aerolínea añade que el video del making of, con escenas tras las cámaras que muestran a la sesión fotográfica que tuvo lugar en Paphos (Chipre) el pasado mes de junio, también ha Paphosbatido todos los récords con más de 350.000 visionados en You Tube hasta la fecha.
Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt
19 nov 2012 / 19:57
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito