Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 03 junio 2024
15:30
h

El joven paraguayo “pegó a su madre” solo dos días antes de ser arrestado

El Gobierno confirma que Daniel Vera tiene antecedentes por varias causas// Cuenta con familia en su país de origen

Solo dos días antes de ser detenido el joven paraguayo Daniel Vera, el pasado martes 22 de noviembre, su madre realizó una llamada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la que alertaba de que estaba siendo agredida por su hijo. Según informaron a EL CORREO GALLEGO fuentes oficiales, no era la primera vez que la mujer denunciaba malos tratos por parte de su vástago, pues las llamadas de alerta se venían repitiendo desde principios de este año: “Llegó a pegar a su madre delante de agentes de la Policía”, aseguraron las citadas fuentes.
Daniel Vera llegó a Paraguay la madrugada del pasado domingo después de ser deportado por las autoridades españolas. El joven de 19 años vivía en la capital gallega desde hacía catorce junto con su madre y un hermano pequeño. Siempre fue conflictivo y desde que superó la mayoría de edad fue arrestado en torno a cinco ocasiones por ser presuntamente responsable de agresiones hacia su madre y por delitos contra la propiedad, indicaron fuentes policiales.
Asimismo, señalaron que el joven deportado fue investigado en varias ocasiones por supuesto tráfico de drogas y en la actualidad tenía en España hasta tres causas procesales abiertas.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

29 nov 2016 / 20:58
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito