Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 03 junio 2024
15:30
h

Una marca turística para Muxía

El proyecto del Concello incluye también la instalación de una oficina de información interactiva y la puesta en valor de Touriñán // Financiado por el GAC, su presupuesto es de 85.000 €

Convertir a Muxía en una referencia dentro de la oferta turística de Costa da Morte. Este es uno de los objetivos del ambicioso proyecto creado por el concello de la villa de la Barca, y que será financiado con fondos del GAC3. Bautizado con el nombre de Muxía, camiñando cara o mar, cuenta con un presupuesto de 85.000 euros. Según explicó el alcalde muxiano, Félix Porto, la iniciativa acaba de ser adjudicada a la firma Abertal. Tiene varios frentes de actuación, siendo llevados a cabo todos en colaboración con el propio sector. Uno de ellos es la creación de una marca turística propia, que será la que da nombre al proyecto.

Se trata, en palabras del regidor, de "conjugar los abundatentes recursos naturales y los productos del mar que ofrece el municipio, ponerlos en valor, promocionarlos y divulgarlos". 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

02 dic 2012 / 18:14
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito