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Urbanismo de Ames prevé agilizar las gestiones y va a acortar los trámites

Tendrá registro propioy se estima que el papeleo se reducirá entre tres y diez días

    A Maía. Ampliar el horario de atención ciudadana y reducir el tiempo de tramitación de expedientes, con la creación de un registro específico en las propias dependencias del departamento de Urbanismo, son algunas de las medidas que el Concello de Ames pondrá en marcha en septiembre "co obxectivo de axilizar xestións, mellorar a información e o contacto coa cidadanía e poñer en valor a importancia desta área no desenvolvemento de Ames", abundaba el concejal socialista Blas García.

    Al hilo, y entre las nuevas disposiciones, García tiene previsto recibir al público en las dependencias del departamento, fijando una agenda específica de atención ciudadana, "medida que supón unha novidade", igual que la de atender tres días a la semana, y no dos.

    Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

    27 ago 2015 / 21:03
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